jueves, 8 de mayo de 2014

PRÁCTICAS SEXUALES COMUNES

Al hablar de prácticas sexuales pueden surgir muchas posibilidades de disfrutar que comprenden todos los gustos, es por ello que no debemos poner barreras ni como popularmente se dice “puertas al campo” y, que cada uno proponga sus deseos y los lleve a cabo esta es la mejor manera de poner disfrutar, pero sobre todo conocernos a nosotros mismos y a los demás en el terreno sexual.
Aunque son muchos los que tienen diversas fantasías sexuales, no todos consiguen convertir lo deseado hacerlos realidad, en el momento en que esto se consigue es cuando se vuelve una práctica sexual.
Que mejor forma de hablar de todo esto que reunir las  prácticas sexuales más comunes

-     
            Fetichismo

El fetichismo es una práctica sexual bastante común, y es que esto abarca un gran número de subprácticas. Fetichista es quien, para alcanzar la excitación o el clímax sexual requiere del uso de determinados objetos o la manipulación de ciertas partes del cuerpo. Los fetiches más habituales son los que giran en torno a la lencería, el látex, el cuero o incluso es también muy conocido los pies femeninos, aunque si bien es cierto existe un gran número de objetos que pueden convertirse en fetiche.





-        Bondage

El bondage forma parte de una amplia gama de prácticas que están vinculadas a la dominación y la sumisión. En esta práctica se utilizan todo tipo de ataduras eróticas para inmovilizar a la pareja y realizar juegos sexuales. Existen niveles para esta práctica que permiten darle algo de picante a los encuentros sexuales.






-        Voyeurismo

El Voyeurismo es una práctica sexual que se basa en la excitación que genera ver a otros practicando sexo o paseando desnudos. Observar el cuerpo humano, la intimidad y el placer que genera el sexo funciona como mecanismo de excitación para este tipo de personas.




-        Exhibicionismo

El exhibicionista es quien encuentra el placer sexual cuando sabe que le están observando en la intimidad. Le gusta mostrarse y que lo espíen, del mismo modo disfruta desnudándose delante de otros


os.




-        Spanking

 El Spanking que consiste principalmente en azotar eróticamente a tu pareja como método de disciplina. Si alguna vez tu pareja te dio un cachete en la nalga durante el sexo y o has disfrutado siendo castigada/o de vez en cuando Entonces, igual sin saberlo, has practicado spanking. Puede practicar con las manos o con algún elemento adquirido en un sex shop dependiendo del gusto de cada uno.




Existe una multitud de prácticas sexuales que pueden realizarse, siempre y cuando se hagan con total consentimiento de ambas partes y, con el firme pensamiento de disfrutar de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja sexual.








Con precaución y entendimiento disfrutemos del sexo.

Y como siempre en mí despedida mi filosofía de vida…
Pongámonos las zapatillas, veamos los colores que nos ofrece la vida y pisemos con fuerza, este es nuestro momento…… ¡¡Aprovéchalo!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario