lunes, 19 de mayo de 2014

LOS HORÓSCOPOS SEXUALES


Al igual que vamos a mirar en los periódicos y revistas las sección de los horóscopos, seguro que también nos importa saber que características sexuales tienen nuestros signos del zodiaco, y es que son muchas las curiosidades que se tienen acerca de esto, y yo me pregunto ¿es real? O ¿coincidimos con lo que se dice de nuestros horóscopos?
A continuación irán apareciendo los signos con cada una de sus particularidades.


¿Tienen los signos del zodiaco características que los hacen ser únicos en el sexo?   El horóscopo sexual nos permite conocer (de una forma más íntima) a otra persona y además, nos permite descubrir alguna faceta que incluso pudiera llegar a ser desconocida de nosotros mismos, y también a nuestras parejas sexuales.


ARIES



Los pertenecientes a este signo están caracterizados por la privacidad de su vida sexual. Van evolucionando hacia una estabilidad sexual con su pareja, a la que convierten en su perfecta compañía en la cama. El sexo es una parte imprescindible de la relación. No actúan de forma predeterminada, pueden ser tanto tiernos como salvajes. Podríamos destacar la originalidad que aportan a sus relaciones, conseguida gracias a la mentalidad abierta con la que viven el sexo. No todo lo tienen que aportar ellos, tú tendrás que ponerte a su nivel para que hacer el amor no se convierta en una rutina carente de imaginación.






TAURO


Estos son conocidos como la compañía perfecta en la cama, ya que disponen de recursos infinitos y su disponibilidad es plena. Para dar rienda suelta a la pasión, necesitan sentirse seguros de la persona con la que van a compartir cama. Son dominantes y su máxima es tenerlo todo bajo control. Los Tauros, aportan la sensación de sentirnos únicos y especiales, ya que se esforzarán para conocer nuestros gustos sexuales.









GÉMINIS


Son el signo perfecto para tener una aventura fugaz. Los Géminis buscan innovar en el sexo porque odian caer en una rutina odian el aburrimiento en sus relaciones sexuales. Siempre están abiertas a comentar todo tipo de experiencias. Durante una sola noche Géminis puede dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodíaco. Ellos recomiendan que elimines tabúes y te dejes llevar por su imaginación. Para conquistarles, deberás incluir todo aquello que tengas a mano, (como por ejemplo
cualquier tipo de artilugio). No conoce límites y disfruta al máximo de sus fantasías.

CÁNCER


Cuentan con sentimientos encontrados, puesto que mientras que son los amantes más tranquilos del zodiaco al mismo tiempo, son uno de los signos más exigentes en cuanto a apariencia física por la gran confianza que tienen en su atractivo. También son muy sexuales, por lo que no es de extrañar que en cualquier momento te propongan hacer el amor en un lugar que nunca habrías creído apto para el sexo. Este signo busca el placer y la satisfacción tanto personal como la de la pareja sexual. Son capaces de dar rienda suelta a su imaginación, lo que permite disfrutar con ella. Además, su seguridad le sirve para tomar la iniciativa, así que aprovéchate y deja que te sorprenda.


LEO


El horóscopo sexual de éstos está marcado por su don de gentes. Aunque tenga mucha gente alrededor, si te ha escogido ha sido porque ha visto en ti algo que te hace destacar del resto. A la hora del sexo son extremadamente románticos, así que te colmarán de besos y caricias. Hay que trabajar bien los preliminares, es por ello que éstos pueden ser más excitantes que el propio clímax. Los Leo permiten hacer disfrutar cada minuto lo que hace que sea algo inolvidable. Has de tener en cuenta que dan una gran importancia a los preliminares. En ellos desatan sus deseos sin ningún tipo de límite. No seas tú quien le ponga impedimentos a su imaginación, participa de ello aportando tus propias ideas o comentando con ellos tus gustos o preferencias. Sabes que siempre tendrán cariño y halagos hacia tu persona, así que correspóndele como se merece.

VIRGO


Los pertenecientes a este signo representan el sexo llevado a su lado más agresivo y salvaje. Nunca te harán daño, pero siempre buscarán darte placer a través de la dominación. No son muy aficionados a los preliminares, ya que “el ansia les puede”. Aunque parezcan difíciles de dominar, con tan sólo unas caricias acceden a tus preferencias, haciéndote llegar al placer máximo. Aunque debido a su marcado carácter, hemos de hacerles creer merecedores únicos del mérito. Como consejo: “nada mejor que hacerles probar de su propia medicina”. Se llegan a sentir atraídos (en determinados momentos), una persona fría y poco accesible.


LIBRA



Los Libra son un signo que busca un alma gemela en la cama. Aunque en un principio pueden parecer introvertidos, poco a poco esa timidez irá dando paso a una ardiente fogosidad. Para conseguir a su compañía sexual, son complacientes, escucharán tus preferencias para que así exista tal atracción entre vosotros que la llama del deseo no llegue a apagarse. En cuanto se fijen en ti serás como un objetivo a conseguir, así que debes mostrarte firme e inaccesible para que el juego que les supone atraerte no pierda la magia. Los Libra necesitan sentirse deseable y disfruta que se le persiga.


ESCORPIO



El carácter y la personalidad de este signo del zodiaco también se reflejan en el terreno sexual. Es el signo más sexual del zodíaco, es por ello que para Escorpio el sexo es fundamento en la vida. Saben lo que quieren en cada momento y así te lo van a trasladar. A su favor tienen una gran variedad sexual que les hace tener tanto una faceta romántica como una más agresiva. Es precisamente su fogosidad la que les hace más atractivos. Nunca sabes con qué van a sorprenderte porque les gusta darle un toque de misterio. Insinuarse siempre es más aconsejable con los escorpio, así que no les muestres de primeras tus armas. Quieren que estés a su nivel, por lo tanto déjate llevar en sus fantasías hechas realidad, ya que se entregarán a fondo para satisfacerte, siempre buscará dar un toque picante a cada encuentro sexual.


SAGITARIO



Su signo del zodiaco determina que la improvisación no entra en sus planes. Son personas transparentes en cuanto a sus intenciones, pero les costará dar el paso si no les das la suficiente confianza. Necesitan libertad para no sentirse presionados o atados. Si les dejas su espacio serán un perfecto amante. Les gusta que la otra persona lleve la iniciativa y nunca pasarán por alto la oportunidad de poder disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo. Con ello conseguirán ir conociéndote poco a poco a través del sexo prestando atención a todos los detalles.



CAPRICORNIO



Para los pertenecientes a este horóscopo, el amor está por encima del
sexo. No busques una aventura con ellos porque no ven en ella la demostración de sentimientos que el sexo con cariño conlleva. Los preliminares tienen una gran importancia para ellos, ya que los utilizan para dar rienda suelta al afecto que sienten por ti. Son insaciables en la cama. Se plantean el sexo como algo planteado previamente para que ambos seáis los protagonistas. No te asustes si en un momento dado saca un lado salvaje en la cama. Les gusta recurrir al dolor placentero en determinados momentos. Tranquilo, no querrán hacerte daño. No reprimas ese lado suyo y tú también lo podrás disfrutar.


ACUARIO


Los pertenecientes a este signo son muy exigentes porque tienen la autoestima bastante alta en el tema del sexo, es por ello que les gusta ser los dominantes. Su afición por el sexo, viene porque piensan que gustándoles tanto han adquirido las nociones necesarias para dar lo máximo de sí mismos. Aunque parezca que lo sepan todo, tus aportaciones les servirán de ayuda para llegar a esa perfección que aspiran. No permitas sólo que se centren en ellos, exige tu lugar y logra equilibrar la balanza para que podáis explorar una inmensa vida sexual


PISCIS


Es el signo que no muestra ningún reparo en reconocer que si no tienen a una persona especial a su lado pueden recurrir a la autosatisfación. Son personas que buscan una relación estable, por eso prefieren esperar antes que tener aventuras que no les aporten nada. Para ellos, el sexo es un reflejo de la relación de pareja .Será un acuerdo al que habéis llegado para el disfrute de ambos en la cama. Son los más tiernos del horóscopo, así que te gusta hacer el amor entre caricias, son los idóneos.



Y como siempre en mí despedida mi filosofía de vida…
Pongámonos las zapatillas, veamos los colores que nos ofrece la vida y pisemos con fuerza, este es nuestro momento…… ¡¡Aprovéchalo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario