Durante esta semana hemos podido asistir a diversos talleres, desfiles y conferencias.
Una de las conferencias a las que pudimos asistir fue a la del día 10 de Marzo que trataba sobre el Marketing de moda. En esta charla pudimos comprobar que tenemos un buen producto pero nos hace falta un buen marketing para poder explotarlo.
Esta charla fue presentada por José Manuel Jiménez y acto seguido por Sergio Ros director de Marketing de Mustang. Sergio nos explicó un poco como fue el comienzo de Mustang. Es una empresa familiar fundada por su padre en el año 1962, después de explicarnos como se fue consolidando hasta llegar a ser una empresa sólida que han terminando por crear nuevas marcas dirigidas a varios públicos:
María Mare para gente más madura,Cheiw calzado para niños, Estefanía Marco y Sisty Seven.
Después de la conferencia de Sergio Ros vino Harper`s Bazaar donde a todos nos sorprendió con una revista de Abril de 1956 donde en la portada se encontraba la inigualable Audrey Hepburn.
Harper´s Bazaar es la revista más antigua de la historia y es competidor con la revista Vogue. Todas las revistas tiene una misión y es decirle a la mujer como deben ir, está le habla a aquella mujer preparada y viajada.
Ellos lo tienen claro, no necesitan muchas titulares para demostrar la belleza en sus portadas. Es mucho más bonita y más atractiva sin titular para publicitar lo que viene dentro de la revista.
¿Tú de qué revista eres?
Los que asistimos a estas conferencias nos dejaron gratamente sorprendidos y con un buen sabor de boca. Aprendimos un poco más de Marketing y poco de cómo llevar una revista. Queridos lectores os aconsejo que si podéis asistir a cualquier conferencia no desaprovechéis la oportunidad, siempre se aprende algo.
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