sábado, 22 de marzo de 2014

El punto G ¿Realidad o ficción?

Esta pregunta ha sido formulada por hombres y mujeres a lo largo de la historia, y es que es “box populi” el hecho de su existencia e incluso de su colocación pero… ¿estamos en lo cierto?
En muchas conversiones sobre sexo se ha hablado sobre ello y, aunque puede resultar algo de lo más frecuente entablar una conversación sobre el punto G, la verdad es que en la actualidad son muchos los que alardean acerca de su zona, pero no todos lo hacen con un real conocimiento de causa.
Qué mejor para entrar en materia que la definición del mismo:

El punto Gräfenberg, (punto G), es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra.  Algunas mujeres informan que se trata de una zona erógena que, una vez estimulada puede llevar a la excitación sexual  fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina. El punto G, se localiza entre 2.5 a 7.6 cm desde la abertura vaginal y la uretra hasta la parte frontal (anterior) de la pared vaginal y es una zona sensible que puede ser parte de la próstata femenina.



Son muchos los estudios y las mujeres que dudan de su existencia, ya que se habla de “algo subjetivo”. Aunque si bien es cierto que fisiológicamente sí existe dicho punto, no se tiene una real constancia de que permita adquirir mayores orgasmos, o como bien afirman muchas mujeres “el punto G está en la cabeza”. Es por esto que muchas mujeres no saben si es realidad o ficción, si su estimulación real está en la cabeza o donde.

Podemos comenzar a sacar algunas conclusiones, ¿existe el punto G?, por supuesto que sí pero… ¿es realmente el que proporciona los grandes orgasmos? La respuesta es que no tiene porqué, se pueden experimentar grandes orgasmos durante las relaciones sexuales plenas sin necesidad de estar pensando en si habremos o no encontrado dicho punto. Según a algunos sexólogos y otros investigadores es normal no experimentarlo, y animan a las mujeres a que no se sientan frustradas por ello.
Con esta conclusión no quiero negar nada en cuanto a leyendas del mundo del sexo (ni muchos menos), al contrario animo a tod@s a que intentemos descubrirlo y conocer, de primera mano, todo lo que él puede ofrecernos.

Llegar al “mágico Punto G” no es una tarea fácil, por lo que cabe la posibilidad de que algunas mujeres puedan creer que no lo tienen. Según la información recabada las hay que sí lo han encontrado y dicen disfrutar mucho. La mejor posición para llegar a él (según fuentes de propias mujeres) es la que se conoce con el nombre del “perrito” durante el acto sexual, ya que le permite al pene del hombre, un mejor acceso, y también mayor facilidad para encontrar dicho punto. Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, facilitarán el logro del orgasmo del Punto G.

Ahora llegamos al momento de hablar del punto con el que también cuenta el hombre, colocado en un “sitio estratégico” de sensibilidad extrema. Se tienen ciertas dudas y miedos por descubrir ese punto por considerarlo antihigiénico, o incluso por miedo a perder algo de su masculinidad. Este punto conocido como “punto P” en los hombres es en realidad la próstata, una glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides.









Al igual que en la mujer, os marcaremos las coordenadas de su localización, se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia la vejiga. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor, es la próstata, el conocido como el punto P.

A continuación os adjunto un video explicativo sobre como estimular el punto G por si alguna persona está interesada.

       
http://vimeo.com/38119453



Cada parte de tu cuerpo puede resultar el más indescriptible PUNTO G, todo consiste y está basado en saber estimularlas.


Pongámonos las zapatillas, veamos los colores que nos ofrece la vida y pisemos con fuerza, este es nuestro momento…… ¡¡Aprovéchalo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario