sábado, 8 de marzo de 2014

SEX SHOP… ESE GRAN DESCONOCIDO.


Al hablar de sex Shop no podemos evitar referirnos, en cierto modo, a ese gran desconocido. Aunque lleven mucho tiempo insertos en nuestra sociedad, todavía (quizá por vergüenza), tenemos ciertos “temores” o recelos a acudir a alguno. Al igual que comenté en el primer post, dejemos a un lado los miedos o censuras.                              En los Sex shop podemos encontrar diferentes elementos que nos harán disfrutar de las relaciones sexuales, e incluso artículos que nos pueden proporcionar un gran placer, para esos momentos en los que también queremos “jugar” en solitario.
No podemos generalizar al hablar de estas tiendas ya que, depende la que encontremos pueden ofrecernos un mejor (o peor) servicio, al igual que en lo que a variedad de productos se refiere es por ello, que hemos de seleccionar adecuadamente dónde adquirir los distintos elementos que nos pondrán ese punto “picante” ameno y sobre todo divertido y placentero en nuestras relaciones sexuales. A lo largo de los años estas tiendas han sufrido modificaciones, pero además de ellas también lo han tenido sus productos ya que (aunque en algunos sex shop algo anticuados los sigan teniendo como producto estrella) el clásico vibrador que imita la imagen del pene (algunos casos con tamaños desorbitados) ha dejado paso a elementos modernos con formas divertidas que hacen referencia por ejemplo a animales (el delfín, el conejo…), que ponen ese punto picaresco tan necesario en el sexo.







He de hablar también del hueco dedicado a la parte más dura del sexo, es aquí donde encontramos elementos sadomasoquistas los cuales proporcionan “placer” mediante el dolor a todas aquellas personas que les guste, y los cuales (supuestamente) activan las zonas erógenas de cada un@, y mi pregunta es ¿son realmente consumidos? Es un mundo que me crea cierta curiosidad…                 


Por supuesto cómo no, he de mencionar la sección de cine X (sección algo menos demandada desde que internet es accesible a todos) y los artículos que hacen referencia a despedidas de solter@, indispensables en cualquier tienda en la que el sexo sea su forma de vida, aunque es un sector en cierta decadencia (tan sólo un veinte por ciento).
Además de productos, los sex shop (desde el principio de éstos) también cuentan con espacios dedicados al sexo, las cabinas, las cuales ofrecen sexo discreto a cualquier hora del día, en la actualidad utilizadas principalmente por el ambiente gay.

Hoy día los Sex shop realizan sus ventas principalmente a un sector concreto: las parejas y dentro de este grupo los productos más vendidos están enfocados especialmente a las mujeres. Éstos están orientados a proporcionar  juego, conocimiento y experimento en la pareja (que mejor para disfrutar de una satisfactoria relación sexual).
La clientela en cuanto a parejas se refiere, debemos dividirla en tres grupos:
·       Iniciales: parejas que no llevan mucho tiempo con sus parejas, la intensidad sexual es máxima.
·       Medias: parejas que llevan bastante tiempo juntas y quieren darle un “empujón” a su vida sexual.
·       Avanzadas: aquellas que llevan tantos años juntos que acuden al sex shop en busca de alguna solución a su relación.
He de destacar los elementos que están situados a la cabeza de los sex shop,  juguetes (sector que encontramos en alza), puesto que la relación calidad precio es insuperable, la cosmética erótica que proporciona masajes y sensaciones inolvidables, perfumes con feromonas con los que poner a “tono” a la persona indicada y como no, la lencería la que da esos momentos tan propicios para desatar las pasiones.
Desde hace unos años el consumo de las mujeres ha aumentado muchísimo llegando a superar al sector masculino (diez mujeres por cada ocho hombres). La mujer parece que ha dejado, en cierto modo, de lado los tabúes en cuanto a juguetes sexuales y ha comenzado a adquirir distintos productos (clitorial, anal) que puedan satisfacer sus necesidades en el campo del sexo. Si hemos de destacar algún “juguete inteligente” este sería sin duda el que veremos a continuación, diseñado ergonómicamente para estimular la zona erógena de la mujer.

Este es el momento de recomendar, si queréis una tienda a la última, con un servicio inmejorable no lo dudéis y acudir a FUNNY TOYS STORY. Aquí encontraréis los mejores productos tal y como tod@s buscamos, unificando la mejor relación calidad precio en el centro de Murcia, y mi pregunta es… ¿qué más se puede pedir?
A diferencia de otras tiendas en las que el contacto con ellos es bastante lamentable, en  FUNNY TOYS STORY podéis no sólo encontrar lo que buscabais sino, descubrir nuevos elementos que te harán disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.
Puedes encontrarlos también en las redes sociales (facebook, Twitter) y en su página web. http://www.funnytoysstory.com/
Y cómo siempre digo en mi despedida…
Pongámonos las zapatillas,  veamos los colores que nos ofrece la vida y pisemos con fuerza, este es nuestro momento… ¡¡Aprovéchalo!!




3 comentarios:

  1. Muy buen post, la verdad es que el tema es muy tabú, y creo que la gente aún es muy reacia a practicarlo aunque yo creo que con el paso del tiempo al igual que hablar del tema sexo es algo ya muy normal, también se hará normal hablar y compartir experiencias con ello, creo que aun somos muy reacios a entrar en esas tiendas y consumir! muy buen trabajo ignacio! creo que poniendo esto ya sabes quien soy jjjj un beso soy Lola

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar anonimo (Lola), es un placer ver que aunque sea poco a poco nos vamos liberando de tabúes y pensamientos arcaicos del siglo pasado. Disfrutes del sexo y compartamos experiencias.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy completo y explicito post! felicidades!

    ResponderEliminar