jueves, 27 de febrero de 2014

SEXO EN SOLITARIO


El sexo en solitario es una práctica que se lleva efectuando desde tiempos inmemoriales, en primer lugar desarrollado por el hombre y posteriormente por la mujer (debido a su posición secundaria en la sociedad).
Reconocido por pocos practicado por muchos, el sexo en soledad debería de ser casi obligatorio ya que, ¿cómo vas a saber lo que te gusta si no te conoces? Pero sobre todo, ¿cómo van a hacerte disfrutar otras personas si no eres capaz de hacerlo por ti mism@?
Aunque se da por hecho que los hombres se masturban, nueve de cada diez lo reconocen (y hay uno que miente), en las mujeres es algo más atípico o al menos aparentemente, ya que son algo más reacias a hablar de ello por lo que siempre decimos “rechazos” o etiquetas, y algo mucho peor algunas dudan acerca de practicarlo por cualquier tipo de idea anticuada que no les lleva más que a no llegar a conocerse.
Desde hace unos años se practica mucho más, pero también está bastante más reconocido en la actualidad ya que, antes el que una mujer pudiera masturbarse era algo impensable puesto que daba igual que se viera satisfecha o no en sus relaciones, su misión era traer niños al mundo y por supuesto hacer disfrutar al marido (era su sumisa).

Por suerte todo esto ha sufrido una serie de cambios positivos no POSITÍSIMOS, en los que la mujer se llega a conocer por completo e incluso puede (en algunos casos) guiar al hombre que se encuentre en cierto modo “perdido” en el complejo universo femenino.
No me gustan las distinciones ya que, todos somos iguales y en lo que respecta al sexo más todavía. Hay algo muy claro en todo el fin del ser humano es feliz y disfrutar de cada momento pero no siempre se puede hacer en compañía entonces… ¿por qué no hacerlo en solitario?
Y como siempre en mí despedida mi filosofía de vida…

Pongámonos las zapatillas, veamos los colores que nos ofrece la vida y pisemos con fuerza, este es nuestro momento…… ¡¡Aprovéchalo!!






2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de 9 de cada 10 reconoce masturbarse (el decimo miente...) jajaja. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo qe dices, hay que conocerse y experimentar sin tapujos, pero soy mas de sexo en pareja, cuando te compenetras bien con alguien, al final tu pareja casi conoce mejor lo que te gusta que tu mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que cuando llegas al punto de compenetración máxima con tu pareja puede conocerte incluso mejor que uno mism@, pero también es cierto que el sexo en solitario te permite conocer y descubrir zonas de uno mism@ que desconocías.
      Muchas gracias por tu comentario, es un placer ver que os vayáis implicando, ya que vosotros sois una parte fundamental de INLONA!!

      Eliminar